PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Podés abonar tus compras de la siguiente manera:

- A través de MercadoPago aprovechando las promociones vigentes
- En efectivo a través de la red de pagos de PagoFácil, Rapipago, Red Link , o directamente en el local, ubicado en el barrio de Villa Luro, CABA. 
- Por transferencia bancaria.

En caso de optar por el pago en efectivo en el local o transferencia bancaria, te enviaremos las instrucciones por mail luego de efectuar compra.

¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Nos esforzamos al máximo para que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. Pero debes tener en cuenta que el tiempo de despacho de tu pedido dependerá de la acreditación del pago del mismo y de la opción de envío elegida.

- Para operaciones a través de tarjeta de crédito con MercadoPago la acreditación es instantánea.
- Para operaciones en efectivo a través de la red de pagos de PagoFácil, RapiPago, Red Link, la acreditación se realiza en 24/48 hs. hábiles.
- Para transferencias bancarias desde tu cuenta o depósito en cajero, la acreditación se realiza en 24/48 hs. hábiles.  

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO? ¿QUÉ EMPRESA UTILIZAN?

El costo de envío dependerá del peso, volumen, destino de tu pedido y método. Actualmente ofrecemos las siguientes opciones:

- MercadoEnvíos
- Encomienda
- Moto-mensajería para CABA y Gran Buenos Aires. 

Durante el proceso de compra (Checkout) podrás seleccionar el método de envío que prefieras e indicar tu Código Postal para calcular el costo de envío para el caso que elijas MercadoEnvíos.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA O LLEGA DAÑADO?

Comunicate con nosotros por mail a info@fixspot.com.ar informando tu nombre, número de pedido y te responderemos a la brevedad para resolver juntos el inconveniente.

TENGO DUDAS SOBRE UN PRODUCTO. ¿BRINDAN ASESORAMIENTO?

¡Por supuesto! Estamos para ayudarte. Comunicate con nosotros por mail a info@fixspot.com.ar para hacer tu consulta, o escribinos directamente por Mensaje Privado en nuestro Facebook